Rebeca T.



Comencemos presentando a la autora de esta parte del blog y a la vez, una de las creadoras del mismo. 
Me llamo Rebeca Torrijos, tengo 19 años y soy de Tarancón, un pueblo de Cuenca. 
A pesar de que nací en Leganés, siempre he vivido en el pueblo, con mi gente, con mi familia y con las personas que en su día fueron muy importantes para mí. 
Cómo en el pueblo no hay universidad me tuve que ir a Madrid a estudiar, muchos pensareis que porqué no fui a Cuenca, perteneciendo a esta provincia; bien, mi hermano llevaba muchos años viviendo en la capital por temas de estudios también y yo preferí irme con él, a pesar de no vivir con él, antes que irme a Cuenca yo sola. 
A nivel de estudios, realicé la primaria y la secundaria y en cuarto de la ESO, decidí meterme a ciencias de la salud ya que no sabía bien que era lo que quería hacer en un futuro puesto que me gustaba psicología, farmacia, y otras carreras en esta rama. Después de pasar un año un tanto malo, me dí cuenta de que las ciencias y no era lo mio, por tanto, descarté meterme en un bachillerato de ciencias y la carrera de farmacia; cómo me tuve que empezar a plantear otro tipo de carreras comencé a fijarme en que era lo que realmente me gustaba, y el verano de cuarto a primero de bachillerato, estuve trabajando con unos niños y me di cuenta que me gustaban muchísimo, tanto que al año siguiente, volví a repetir, por tanto me decante por la carrera de Magisterio de Primaria en la Universidad Autónoma de Madrid. 
Una vez que empecé mi nuevo camino, empecé a conocer a gente y a sentirme cómoda con la vida que llevaba allí, me di cuenta de que realmente es eso lo que me gusta.
a nivel personal, soy una persona abierta, amiga de mis amigos y lo que es muy importante para mí, muy muy familiar, me gusta mucho rodearme de la gente que me quiere y vivir momentos con ellos, que siempre serán inolvidables.
_________________________________________________________________________________

En un principio parecía que no iba a llegar, ya que hemos pasado media primavera con lluvias y mucho frío, pero por fin hemos empezado a ver el sol y las flores empezar a darle color a nuestros campos; aquí os dejo una foto de un estampado que me recuerda mucho a la primera y a la clase de estampados que se realizaron en la clase de plástica, todo el mundo con los tejidos estampados y haciendo fotos por toda la facultad. 


____________________________________________________________________________
Llegó el mes de Mayo, y con todo lo que ellos conlleva, por un lado, el buen tiempo y los días largos en los el sol nos abandona a altas horas de la tarde; por otro lado, el estudio, los trabajos, las exposiciones, los exámenes, entrevistas con los profesores, esperar notas, nervios... cosas que no son compatibles, es muy difícil estar en casa estudiando y todo el mundo en la calle con el buen tiempo; pero todo esfuerzo tiene su recompensa y aunque estemos dos semanas encerrados en casa, sólo será un periodo de tiempo corto, en comparación a todo el verano que podemos tener libre, empleando todo nuestro tiempo en ocio. 
Aquí os dejo una foto de lo que nos espera durante esta quincena de mayo; esto se puede llegar a relacionar con el clase de Pilar del día 25 de Abril que tanto nos costó ponernos de acuerdo en decidir cómo se va a hacer la evaluación del curso. 


Al final llegamos a un acuerdo de cómo íbamos a realizar esta evaluación.

____________________________________________________________________________




Todo aquello que nos da realmente pánico, y que intentamos no cruzarnos con ello en nuestras vidas, a pesar de eso, en muchas ocasiones tenemos que plantar cara a esas cosas y afrontarlas como todo lo que sucede en la vida, aquello que no nos da miedo, o que incluso nos producen placer. 

_________________________________________________________________________________





  Cuando algo va mal, siempre hay alguien ahí apoyándote. GRACIAS.
_________________________________________________________________________________






Ese momento en el que lo más importante para ti es buscar ropa en el armario.
_________________________________________________________________________________


Ese lugar que siempre tendrás en mente. GRACIAS.
_________________________________________________________________________________

Aquí os presento mi vídeo final de esta asignatura.

Ha sido un trabajo complicado ya que, al principio realicé uno, no me gustó demasiado cómo me quedó, tuve que volver a retocarlo hasta que conseguí un vídeo que me gustara.

Espero que os guste la historia que cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario