domingo, 5 de mayo de 2013

Visita de la exposición Metonimia - Cristina Iglesias

El día 4 de mayo del 2013, tuvimos el honor de ir a visitar la exposición de Cristina Iglesias al museo Reina Sofía de Madrid.
Esta visita fue propuesta por Manuel (nuestro otro profesor de la asignatura), ya que formaba parte de la nota final de dicha asignatura.

La exposición se llamaba Metonimia, de la artista Cristina Iglesias. Por los comentarios que nos hacían los compañeros que ya habían asistido parecía interesante. La sorpresa llegó cuando llegamos a y vimos toda la exposición, no eran cuadros colgados sobre una pared (cosa que pensábamos), sino que eran instalaciones donde la naturaleza estaba presente en la mayoría de ellas.





También pudimos observar que el agua era un elemento muy importante para Cristina Iglesias, pues en muchas de sus instalaciones , podíamos ver la naturaleza mezclada con el agua.





Para concluir esta entrada, cabe decir que el área de Conocimiento del Medio y el área artística están muy unidas, y que el arte podemos encontrarlo en todos los lados hasta en instalaciones propias de la arquitectura.






No hay comentarios:

Publicar un comentario