miércoles, 10 de abril de 2013

Dramatización de sueños.

En esta sesión una de unas compañeras de clase, Bea, compartió con todos nosotros un sueño que había tenido.


Es una foto de La Sagrada Familia (Barcelona), a pesar de que el sueño transcurriese en Italia, estaba implicada una catedral similar a esta.

Tras contarnos como fue transcurriendo el sueño, llegó el momento de llevarlo a la clase, a la realidad.
Bea, la protagonista, fue quien eligió el puesto que debíamos ocupar cada uno de nosotros en el sueño, hasta más de uno tuvo que representar el estallido de una bomba (papel que nos toco representar a nuestro grupo).
Hicimos varios intentos,pues la energía se concentraba en sitios muy determinados, pareciéndole esto a la soñante no muy parecido a lo que había soñado, hasta que por fin salió como se esperaba. Nuestra compañera estaba impresionada, pues, esa dramatización terminó siendo muy parecida a la que había tenido en el sueño.

A través de la dramatización, le hemos dado un sentido a  los sueños que quizá antes nunca habíamos hecho, pues, parecen tonterías pero tienen un sentido bastante ligado a nuestras vidas.

El poder compartir un sueño con los demás, que te ayuden a buscarle el sentido y poder llevarlo a la realidad es una forma muy interesante de hacer arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario