María


 Aquí está el vídeo final de la asignatura... un poquito de mis sueños, espero que os guste.





Toca mi turno, yo soy María y la mayor del grupo con 22 años jeje. Tengo la gran suerte de poder trabajar de lo que me gusta y de aquello que he estudiado, soy educadora de niños de dos añitos; a parte, también curso el Grado de Educación Primaria.

Sinceramente es bastante difícil de compaginar, trabajos, estudios, materias del curso anterior no superadas, exámenes, más trabajos, presentaciones grupales, evalúa a los pequeñines, edúcales, realiza las actividades fuera del horario, pon las notas... Pensé que no iba a ser tan complicado, pero como dicen por ahí "Quien algo quiere, algo le cuesta".
Por suerte he tenido unas compañeras que saben el agobio que tengo encima e intentan ayudarme en todo lo que pueden.

¡MUCHAS GRACIAS!






Dibujar, pintar, colorear... son cosas que nunca me han llamado la atención, mucho menos si las tengo que hacer por obligación. ¿Por qué no podemos escribir lo que queramos?¿Pintar lo que nos apetezca en cada momento? Y no esperar a que un profesor te diga: "Menganito tienes que dibujarme tal cosa para mañana" ¿No sería mejor dejar volar la imaginación en el preciso momento que se nos antoje?


                                                      ------------------------------------




Ansiada independencia, después de cuatro largos años aquí estás... :)


Ya se ve como la nieve se marcha, la gente pasea, el cielo se vuelve azul, el campo totalmente verde... ¿qué mas te podemos pedir primavera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario